Consecuencia al quitar un implante dental

Por lo general, la consecuencia al quitar un implante dental no es más que la ausencia del mismo diente. No debería causar ningún problema. Pero si tu dentista ha decidido extraer el implante puede ser por alguna razón de peso como que el implante dental se mueve, tienes una inflamación de las encías debido al implante, el implante dental estaba mal posicionado u otras causas mayores.

Las consecuencia inmediatas al quitar un implante dental pueden ser:

El sangrado de la encía.

Al extraer el implante queda expuesta la zona perforada, lo que puede dar lugar a un sangrado leve, Este sangrado finalizará a las pocas horas de la extracción del implante dental.

La hinchazón de la misma

A efectos inmediatos tras el sangrado se provocará una leve hinchazón debido a la manipulación de la zona. Nuestro organismo se encargará de adaptarse a la nueva situación luchando con los traumatismos causados por la intervención. La hinchazón y el dolor se combaten con antiinflamatorios comunes como es ibuprofeno. Si no existe infección el dolor y la inflamación desaparecen en pocos días. 

Una periimplantitis por eliminación de implante dental.

La periimplantitis es la infección causada por la implantación dental. Pero el quitar un implante dental puede causar también una infección. Normalmente esta es la causa de la hinchazón visto anteriormente.

En implantología siempre hay que tomar en cuenta la posibilidad de dañar un nervio. Es por ello que le recomendamos la correcta elección de su dentista. El sistema nervioso nunca se verá dañado por la extracción de un implante. Pero sí puede ser una causa por la que se le recomiende quitar un implante dental.

También se podrá encontrar con problemas como la sinusitis si el trabajo no se ha realizado correctamente. 

Insistimos mucho en la correcta elección de su dentista. Los implantes dentales por 250 euros no existen.

Y no existen por múltiples factores que encarecen todo el tratamiento. Partiendo de los materiales que se utilizan, las horas de mano de obra, la cualificación del personal y los requisitos legales. Por todo ello y mucho más no existen implantes dentales por 250 euros.

En Nuestra clínica de implantología de Marbella ofrecemos un implante con todas sus partes, intervención y todo lo que implica por 930 euros. Somos el mejor dentista de Marbella y tenemos los implantes dentales más baratos de la ciudad. click aquí para saber más