Blanqueamiento dental

Es un tratamiento estético que tiene como objetivo reducir varios tonos el color original de los dientes dejando así una sonrisa más blanca y brillante.
Se puede realizar en la comodidad de su casa o bien en clínica, tanto en dientes vitales como en los no vitales.
Dra. Rocchi, Dr. Bustamante

Blanqueamiento Es un tratamiento estético que tiene como objetivo reducir varios tonos el color clinica dental omega torremolinos

Blanqueamiento dental en Torremolinos

Blanqueamiento Es un tratamiento estético que tiene como objetivo reducir varios tonos el color clinica dental omega torremolinosBlanqueamiento en clínica: se aplica una capa de gel especial a los dientes del paciente para proteger las encías y luego el gel blanqueador. Una lámpara ilumina el gel activando su acción blanqueadora. Este procedimiento de estética dental en nuestra clínica de Torremolinos dura aproximadamente 45 minutos. Y el resultado es inmediato.
Blanqueamiento en casa: Te hacemos entrega de dos kits de férulas y jeringas con un gel blanqueador para que puedas aplicarlo en casa unas cuantas horas cada día.
Lo bueno es que para el siguiente blanqueamiento, solo debes pagar las jeringas. Con esta técnica, podrás decidir hasta que punto deseas blanquar tus dientes.

Ortodoncia invisible: Nadie podrá ver que llevas ortodoncia! Invisalign es uno de los tratamientos de estética dental más avanzados e invisibles que existen. Consiste en varios juegos de férulas transparentes realizados a medida que el paciente debe llevar en boca durante, al menos, 22 horas al día. Cada juego tiene como objetivo un micromovimiento concreto, y deberá ser sustituido por el siguiente par una vez hayan transcurrido 15 días. Nuestro tratamiento de Invisalign en Torremolinos está indicado para corregir prácticamente cualquier tipo de malposición dentaria.