Implantología

Consiste en implantar una raíz artificial, normalmente de titaneo, sobre la cual se coloca una corona o una prótesis en el hueco que ha dejado un diente que se ha perdido.
Es la opción fija y más innovadora para reponer los dientes de por vida.
Dr. Iriarte

Implantología Consiste en implantar una raíz artificial, normalmente de titaneo

Implantología

Implantología Esta especialidad se dedica a la reposición o rehabilitación de piezas dentales. Esta especialidad se dedica a la reposición o rehabilitación de piezas dentales. Se realiza mediante la colocación de fijaciones de titanio en los maxilares a modo de raíces, que sirven para soportar dientes o diferentes tipos de prótesis (cuando hay que reponer todos los dientes).

Recordar, que en determinados casos, es posible reponer piezas dentales ausentes o inviables o arcadas dentarias completas a los pocos días o incluso en el mismo día de la cirugía, mediante los procedimientos de carga inmediata.

Nuestra amplia experiencia quirúrgica nos permite regenerar los tejidos orales atrofiados (hueso o encía) mediante técnicas avanzadas como los injertos óseos o la elevación de seno, para poder colocar implantes en dichos casos.

Las soluciones de implantes pueden ser diferentes en términos de técnica, número de implantes insertados y tipo de materiales.

Sin duda una de las técnicas mas avanzadas hoy en dia para recuperar tu sonrisa. Usamos siempre los mejores materiales y nuestros tratamientos estan siempre garantizados