Prótesis

Es un elemento artificial que repone las ausencias dentarías y los tejidos que se van perdiendo, sobre todo en personas mayores.
Existe una gran variedad de prótesis para las cuales se emplean materiales distintos en función del medio oral presentado.
Dr. Bustamante, Dra. Rocchi

Prótesis Es un elemento artificial que repone las ausencias dentarías y los tejidos que se van perdiendo, sobre todo en personas mayores.

Prótesis

Prótesis Es un elemento artificial que repone las ausencias dentarías clinica dental omega torremolinosHay muchas razones que pueden llevar a la pérdida de un diente: accidentes, caries no tratadas, periodontitis, etc. Cualquiera que sea la causa es ciertamente un evento traumático que implica consecuencias obvias en la masticación, así como en la belleza de la sonrisa.

Puente: El método tradicional para reemplazar un solo diente faltante es el uso de una prótesis parcial (puente) que se cementa a los dientes en ambos lados del diente faltante.

Prótesis parcial removible: Existen dos tipos de prótesis removibles. Por un lado, las prótesis fabricadas únicamente con resina, que reciben el nombre de prótesis parciales removibles (o completas removibles, si abarcan todos los dientes). El otro tipo recibe el nombre de esqueléticos dentales, confeccionados con una aleación metálica y las coronas dentales y la encía en resina. Estas prótesis están ancladas a los dientes que el paciente aún conserva en su boca.

Corona ceramica: la forma mas sencilla y duradera de recuperar la forma y aspecto de un diente en muy mal estado, en Omega hacemos coronas que nadie podra diferenciar de tus dientes naturales.